Es el primer día de la primavera… seamos conscientes de que Dios solo nos dio un número LIMITADO de ellas.

A ti que estás aquí invirtiendo este tiempo en construirte como un Titán en tu industria…  UN TITAN sabe que esta estación es un recordatorio de nuestro propósito en este mundo.

Estamos aquí  en este tiempo para sembrar, para trabajar como nunca antes lo hemos hecho, para servir a los demás, para insistir… Para no parar!

No es momento de reflexión profunda, no es momento de pensar de mas, no es momento de cuestionar si lo que vas a hacer es realmente el mejor plan, no es momento de dudar ni de permitir que tu miedo domine a la razón.

La razón dice y ha hecho EVIDENTE que Cualquier persona con tus características  puede llegar a la cima

  1. Sabes cuales son tus talentos
  2. Amas lo que haces
  3. Estás comprometido a largo plazo


Si cubres con estas tres piezas, tu energía se elevará y podrás subir TU montaña, y podrás ondear la bandera, si no las tienes VE Y BUSCALAS YA!

Hace tiempo me prometí jamás hacer nada que no amara hacer, y es algo que deseo para tu vida

Todos han escuchado la historia “Me verás ondear la bandera o muerto a un lado”, pero nadie habla de los que desertan, y no por falta de oxígeno, no por falta de equipo… sino por falta de determinación y falta de “Cojones“. Disculpen señoritas, no tengo intención de ofender, saben ustedes a que me refiero, ustedes a veces tienen mas.🙅🏻immortals-rm08

Es momento de ir a la carga!

Momento de ejecutar de manera masiva!

Es momento de construir tu Imperio!

Es momento en que tomes la decisión de dejar de aplaudir, levantarte y caminar junto a los Titanes, junto a los que se les aplaude y son admirados…

Los que son fuertes!

los que son valientes!

Los que cambian el mundo!

¡YO SI CREO!

Screen Shot 2016-03-20 at 1.19.15 AMEs momento de que formes parte de la linea de batalla de quien no solo cree, sino que actúa para construir un mundo mejor. De aquellos que pasarán a la historia como uno de los TITANES que inspiraron con su ejemplo de vida a otros para ver realizada nuestra propia versión del mundo.

FELICES SIEMBRAS TITANES

Los amo💪🏻

Luis

Gracias por compartir este mensaje con los TITANES de tu vida

☟☟ Aquí está en voz!

 

Comments

comments

Written by Luis Belaunzaran