A los 7 años víctima constante de bullying tanto en la escuela como en su casa sufrió una golpiza que lo dejó 7 días en el hospital.

Desde niño fue amante de la lectura. Desde ciencia ficción hasta ciencia espacial, pasaba en ocasiones 10 horas por día absorbiendo información, que después le serviría. 

 A los 17 se mudó con un tío (que no conocía)a Canadá con la esperanza de un mejor futuro. Al llegar a Canadá se entero que su tío ya no vivía ahí… Después de un tiempo en diferentes trabajos mal pagados se abrió paso en la universidad.

  Unos años más tarde  en Estados Unidos fundó una empresa que vendió ganando 22 millones de dólares los cuales invirtió en su totalidad para ser el socio mayoritario de lo que se convertiría en Paypal, que vendió por 1.4 billones. Y su parte la invirtió (nuevamente en su TOTALIDAD) en Tesla, Solar City y Space X siendo el socio mayoritario y CEO de las 3. 

Ha estado a horas de perder todo, inspirando a sus inversionistas a fondear nuevamente “SU SUEÑO” 

Su MISIÓN ha sido su estrella guía que dicta cada movimiento que hace. “Salvar a la raza humana de su autodestrucción y convertirla en una especie interplanetaria”


Actualmente se encuentra en el lugar 21 de la lista Forbes de los hombres más poderosos del mundo con 13 billones USD de fortuna personal. 

QUIERES INSPIRARTE? Repite su mantra 

“GET SMART & WORK EXTRA HARD”

Tiene custodia compartida de 5 hijos. Los cuales tiene 4 días por semana, realiza un promedio de 6 vuelos también en la misma semana Entre su Gigafactory, (la fábrica más grande y con más tecnología del mundo) Tesla y space X con jornadas de 15 horas o más por día 

Ha revolucionado cada industria que toca porque todo lo que hace es por un fin mayor. 

Todos en su equipo (decenas de miles de personas) saben que su causa escucha y parece imposible, lo cual lo hace aún más espectacular y los hace esforzarse mucho más, no es necesario mencionar que alguien que no está dispuesto a trabajar masivamente no puede ser parte del ElonWorld

Elon Musk a sus 45 años sin duda está cambiando nuestro mundo. 

Yo estoy a la espera de mí Tesla 3 que de acuerdo a mi último email llegará a mitad del 2018 a las puertas de mi casa. 


—-

Gracias por leer, ayúdame a inspirar a alguien más compartiendo este artículo 🙂

Luis

Comments

comments

Written by Luis Belaunzaran